Twitter

martes, 14 de diciembre de 2010

"Todo fluye, nada permanece"

No sabes como actuar, no sabes como comenzar, como llegar, como asombrar, como alucinar, como ilusionar... necesitas seguridad, seguridad plena en ti mismo.
Necesitas esa mano que ha estado ahí tras todos estos años, pero te das cuenta que ya no es lo mismo, tu vida ha dado un giro de 180º, tienes que seguir adelante, pero no sabes realmente el camino adecuado, la rama de tu salida es ininteligible, es oscura, tenebrosa.
Ya no soy una niña mimada, ya no soy esa niña ilusionada, esa niña que lo más feliz que le hacía es que le regalaran una piruleta en el médico, ir al parque una tarde soleada, jugar con sus barbis, soñar deseando que llegue esa noche de reyes, no, lo siento, es una aflicción, pero la vida sigue, y nuestras ambiciones cambian.


Ahora es cuando te has desvelado de ese mundo de entelequias, y se da uno cuenta de que todas nuestras preocupaciones se truecan.


Y finalizo con el título de esta entrada, frase del filósofo Parménides de Elea:
"Todo fluye, nada permanece"



1 comentario:

  1. Qué razon tienes, me ha encantado =) lo peor de todo es que es verdad y muchas veces nos da pena el recordar cosas que sabemos que ya no volveran a ser así pero la vida tienes sus etapas y como ya sabemos estan llenas de sorpresas!!
    unbsote gemisssss!! =D

    ResponderEliminar