Twitter

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tú también tienes que remar


November. | via TumblrAntes todo parecía más fácil, solo bastaba con echar un poquito de menos y querer un poquito de más.

Parece que nadie nos queremos enganchar a nadie, que queremos ir por libre, decidiendo por nosotros sin tener en cuenta las repercusiones en los demás. Pero al final por más que queramos controlar las situaciones, las controlan nuestros sentimientos, y si ayer estabas por debajo ahora estás por encima.

La vida es un ciclo y todos sus componentes también. Antes los efectos eran mínimos, ahora vienen por doble. Y si pasa esto es que tenía que pasar. Porque lo que no sucede es porque no debe de suceder, bien porque llegará su momento o bien porque nunca llegará. Así que me quedo en el barco hasta que el río nos lleve a su cauce, eso si, siempre actuando para no caernos, actuando para ser más fuertes, intentando conseguir algo que llevas esperando meses. Porque lo que no debes de olvidar es que aunque te quedes en el barco esperando a que el río te lleve a su cauce, tú también tienes que remar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario