Twitter

viernes, 31 de diciembre de 2010

Dejando atrás un año lleno de ilusiones

En nada un año más, algo que esperan muchos millones de personas, para dejar atrás ese año sucio y tenebroso, lleno de crisis y desilusiones, pero en mi caso el año 2010 ha sido mi año, el año de la generación del 92.
Un año de muchas tensiones, muchos nervios, mucho esfuerzo, que todo ese esfuerzo desembocó en selectividad, la querida prueba de madurez, que sin ninguna duda es así. Tras finalizar esa prueba, viajamos a la isla de la juventud, Mallorca, donde dejamos allí todos nuestros esfuerzos y nos desahogamos, y disfrutamos de haber terminado todo esto juntos.

Pero todo ello ha sido compartido con personas  muy importantes para mi, que a pesar de que cada uno se encuentre en un lugar diferente en estos momentos han sido parte de mi vida durante 12 años de mi vida, otros algunos menos, pero han sido situaciones vividas de forma paralela, y eso es lo bonito de la vida, compartirla con aquellas personas que quieres.

La suerte de hoy es poder seguir junto a esas personas y tener la ilusión de que al volver a verlas poder contarles todo lo nuevo realizado hasta ahora.

Año 2011, ¿qué nos deparará?, no lo sé, pero estoy ansiosa de empezarlo, porque sé que será una nueva etapa de mi vida, preciosa como todas e intensa.





¡QUE BELLO ES VIVIR!

4 comentarios:

  1. la vida es maravillosa y si la compartes mucho mas...
    estoy muy orgullosa de poder compartirla contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. YEMAA
    ciertamente tenemos muuucha suerte y esperemos que la vida nos de la oportunidad de volver al mundo ese favor =)
    POr cierto, redactas très bien ^^ tienes alma de futura periodista
    Esperemos que el 2011 sea un año con menos trabas económicas y que podamos sonreir todos :)
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Te preguntas el qué te deparará este año que comenzamos no? pues bien, yo te dire: te esperan risas en la universidad (con nosotras claro está jaja), viajes, salidas nocturnas para disfrutar a tope =P ,días buenos y no tan buenos, días en los que te comeras el mundo, otros en los que pienses que rendirte es la solución más facil.También te esperaran muchos buenos momentos con tus amigos, familia, novio etc. Pero también te digo que tendrás días de desilusión y tristeza, o incluso gente que te decepcionará y a la que tu quizás también decepciones. Pero no debes preocuparte de lo malo que te pueda venir en este 2011 ya que la vida está para disfrutarla y es el mayor regalo que tenemos, por eso aprovecha cada día al máximo; sientete realizada con el trabajo que haces día a día y sobre todo se tú misma, que es lo que verdaderamente importa.Cada vez que estés mal sea por lo que sea piensa en lo afortunada que eres y en lo maravillosa que es tu vida y lo más importante: es tuya, tu vida; principalmente eres tú la única que puede elegir cómo quieres que sea!
    Un besote enorme Gemiss! =)

    ResponderEliminar
  4. mucho animo con el blog! ciesta arrancar pero ya veras. un besazo enooooorme gemis!

    ResponderEliminar